lunes, febrero 22, 2016

7 trucos para ser más disciplinado en tus días a días.





¿Cuál sería aquel elemento crucial  que deberías cambiar en tu personalidad para conseguir rápidamente lo que desea?
Las respuestas es ser más disciplinado.

Si tú también considera que la disciplina es algo en lo que debe trabajar, quiero compartir contigo 7 trucos que me están ayudando hacer más disciplinado cada día.

1 Truco elimina los puntos de fricción.
Muchas veces no cuesta tener disciplina por pequeñas piedra en los zapatos que tenemos, cosa que no hacen el trabajo más difícil, que nos hacen sentir incomodo o no dejan avanzar fluida mente, busca lo que te pueda estar molestando bien sea la falta de un accesorio o de una herramienta, o la falta de un lugar adecuado o lo que sea y elimínalo o al menos mejóralos.

2 Trucos sufren gradualmente.
Empieza por un pequeño pero consistente esfuerzo. Y aumenta el tiempo que le dedica a ese esfuerzo hasta que el sufrimiento sea algo natural para ti y no algo que te detenga, no es realista ponernos la meta de trabajar de manera interrumpida durante 2 horas si el trabajo que no cuestas hacer nos cuesta un montón, empiece por la meta diaria de solo 15 minutos hasta que sea algo natural para ti, y no algo forzado.

3 Truco transforma la  frustración en combustible.
Es mejor ser alegre que ser triste, recuerda el sentimiento desagradable que experimenta cada vez que no cumple lo que te  había propuesto. Compara ese sentimiento con el que siente cuando ha vencido la pereza y la falta de inspiración y finalmente has logrado lo que te ha propuesto, creo que estará de acuerdo con migo que es mejor sentirse bien que sentirse frustrado.

4 Truco no piense muchos al respectos.
Mientras más pensamos en lo que no queremos hacer menos queremos hacerlo, solemos concentrarnos muchos más en el dolor que en beneficio, así que no piense y actúa, es en estos momentos cuando nos conviene ser zombis actual sin pensar.

5 Truco auto engáñate y empieza.
Di que solo lo hará durante 5 minutos, una vez que haya empezado, ya habrá pasado la peor parte y vera que no te quedara solo 5 minutos haciéndolo que iba hacer sino más tiempo.

6 Truco agradécele a tu mente pero no la escuche.
Ella buscara todas las escusas posible para  impedirte que haga aquellos que no quiere, a la final nuestra mente, quiere lo que ella cree, mejor para nosotros y no quiere que pasemos por el sufrimiento de la disciplina, gracias por tu opinión, pero yo sé lo que es mejor para mí.

7 Truco bloquea el tiempo.
Ponle hora a los que tenga que hacer, no deje que el día te pase sin haberle puesto una hora específica a los que debe completar, decir mañanas durante el días hace x no sirve vera que es durante el días nunca llega, mejor di mañana de 3 a 4 hare x  lo que sea.


0 comentarios:

Publicar un comentario